Categorías

Soporte para Celular para Parabrisas HOCO DCA31

S/25.90

Conduce con mayor comodidad y seguridad gracias al soporte para celular HOCO DCA31. Su sistema de fijación para parabrisas y brazo ajustable permiten mantener tu smartphone siempre visible y al alcance, ideal para navegación GPS, llamadas manos libres y uso diario en el automóvil.

Disponibilidad: Hay existencias

Envíos a todo el Perú Lima en 24 horas
Compra con confianza Original y con garantía
Pagos seguros Boleta o factura
Marca:
SKU DCA31 Categorias ,

Descripción y valoraciones

El HOCO DCA31 Cool Speed es un soporte para celular diseñado para instalarse de forma segura en el parabrisas del vehículo. Su estructura resistente de ABS y silicona proporciona una sujeción firme para smartphones de entre 4 y 7 pulgadas, evitando movimientos indeseados durante la conducción.

Gracias a su brazo flexible y diseño ajustable, permite encontrar fácilmente el ángulo de visualización ideal para utilizar aplicaciones de navegación, música o llamadas manos libres, mejorando la comodidad y seguridad al conducir.

Característica Especificación
Marca HOCO
Modelo DCA31
Color Negro
Tipo de producto Soporte para celular para automóvil
Ubicación de montaje Parabrisas
Compatibilidad Smartphones de 4″ a 7″
Sistema de sujeción Pinza ajustable
Material ABS + Silicona
Dimensiones 70 × 112 × 170 mm
Peso 140 g
Ajuste de posición Sí
Uso recomendado GPS, llamadas manos libres y visualización de contenido
Instalación Fácil y rápida
Condición Nuevo
Garantía 3 meses

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte para Celular para Parabrisas HOCO DCA31”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio